www.elllobregat.com
Sant Esteve acogerá un espectáculo de magia y marionetas para explicar el universo a los infantes

Sant Esteve acogerá un espectáculo de magia y marionetas para explicar el universo a los infantes

Por Esther Collado Ortigosa
martes 22 de febrero de 2022, 19:07h

Teia Moner es la productora de esta obra, y cuenta con una larga trayectoria tanto teatral como pedagógica

El Cliclo de Espectáculos Familiares Bambolina presentará la obra Galaxis en el Casino de Sant Esteve Sesrovires el próximo domingo, 27 de febrero. En este espectáculo utilizarán tanto la magia como las marionetas y el trabajo actoral para hablarle a los infantes asistentes sobre el universo. Para ello, durante el espectáculo hablarán de forma poética sobre esta temática, de manera que invitarán tanto a los pequeños como a los mayores a apreciar las estrellas e intentarán generarles un interés por el espacio.

La historia de Galaxis está basada en los textos de Umberto Eco, Els tres Cosmonautes; Michael Grejniec, De què fa gust la lluna?;Gianni Rodari, Estranys afers a la Sagrada Família; y Claude Clèment, L’home que encenia els estels. Por otro lado, la obra ha sido producida por Teia Moner, quien cuenta con una larga trayectoria tanto en el mundo de las artes escénicas como en la pedagogía.

Finalmente, este espectáculo podrá disfrutarse el domingo, 27 de febrero, a las 12 horas, y para poder asistir habrá que obtener las entradas previamente a través de la aplicación móvil Reserva Play.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios