www.elllobregat.com
Las entidades culturales andaluzas de Sant Feliu celebrarán el Día de Andalucía el 5 y 6 de marzo
Ampliar

Las entidades culturales andaluzas de Sant Feliu celebrarán el Día de Andalucía el 5 y 6 de marzo

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 28 de febrero de 2022, 17:05h

Esta conmemoración contará con una gran variedad de actuaciones y, en esta ocasión, se celebrará de manera presencial

Las entidades culturales andaluzas de Sant Feliu de Llobregat volverán a celebrar el Día de Andalucía, que se conmemora el 28 de febrero, organizando diferentes actividades los días 5 y 6 de marzo. Esta celebración se lleva a cabo con la colaboración del Ayuntamiento, y en esta ocasión las actividades volverán a ser presenciales, tras celebrarlo el año pasado de manera virtual debido a la situación sanitaria.

Esta celebración cuenta con una gran variedad de actividades programadas, entre las cuales destacan algunas como el tradicional vino de honor del Día de Andalucía, que se celebrará el 5 de marzo, a las 19:30h, en la sala de los Àustries del Palau Falguera. Por otro lado, ese mismo sábado, a las 21:30h, la Sala Ibèria acogerá el concierto del Día de Andalucía de canto flamenco, con los grupos formados por Irene Ribas (canto), Toni Abellán (guitarra) y Álvaro López (cajón); y por Mariana Martínez (bailaora), Joaquin el Duende (canto), Rafael Fernández (guitarra) y Lucas Balbo (percusión). Las entradas ya se encuentran disponible tanto en el Palau Falguera como en Entrapolis, y cuestan 6,20 euros.

Finalmente, esta celebración terminará con el Festival Folklòric Andalús el domingo 6 de marzo, a las 11h, en la Sala Ibèria. Este contará con la participación de los cuadros y los intérpretes de las diferentes entidades organizadoras: el Centro Cultural Andaluz Virgen del Rocío, Peña Cultural Recreativa Luis de Córdoba, la Asociación Cultural Flamenca ‘Con dos tacones’, y el Coro Rociero. Además, también bailarán los miembros de la academia de baile ADansa, que son el grupo de baile invitado de este año

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios