www.elllobregat.com
Corbera obtiene el proyecto de actuación de la urbanización La Servera

Corbera obtiene el proyecto de actuación de la urbanización La Servera

Por Esther Collado Ortigosa
martes 01 de marzo de 2022, 12:21h

El proyecto define las obras necesarias para arreglar la urbanización y su coste total es de 1.391.957 euros

La Diputación de Barcelona ha entregado al Ayuntamiento de Corbera de Llobregat el proyecto unitario de actuación en la urbanización La Servera, en el cual definen las obras necesarias para arreglar la urbanización e incluye la renovación de tramos de la red unitaria en mal estado y un nuevo tramo de red separativa con aliviadero. Además, esta actuación permitirá conectar aguas con la red separativa existente, mejorará la red de abastecimiento de agua para garantizar unas presiones óptimas y posibilitará coberturas de hidrantes.

Por otro lado, este trabajo también pretende ampliar la red eléctrica de baja tensión en todas las parcelas, además del soterrar y desviar la red de media tensión que actualmente se encuentra en las parcelas privadas. Por último, el proyecto también incluirá la pavimentación de todas las calzadas, incluido un pasaje y un tramo de vial en el que hace falta modificar la rasante, y ampliará las aceras en los tramos en los que reposan los servicios.

Según está previsto, el coste total de estas obras será de 1.391.957 euros, y este nuevo proyecto incluye, además, un análisis y diagnóstico del estado actual para poder desarrollar las actuaciones estrictamente necesarias en la vialidad pública y las redes de servicios básicas de la urbanización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios