www.elllobregat.com
L’Hospitalet organiza diversas actividades para celebrar el Día de la Mujer

L’Hospitalet organiza diversas actividades para celebrar el Día de la Mujer

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 02 de marzo de 2022, 10:06h

Además de la lectura del manifiesto del 8 de marzo, la ciudad contará con una gran variedad de actividades relacionadas con el Día de la Mujer

El Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, en colaboración con diversas entidades ciudadanas y grupos de mujeres de la ciudad, ha organizado diversas actividades bajo el lema “Seguimos luchando, seguimos avanzando”, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo. Para ello, han preparado un programa de actos transversal que incluyen una gran variedad de ámbitos, los cuales van desde la Juventud, hasta la salud, la educación, el deporte, la cultura y la innovación.

Por tanto, a lo largo del mes se celebrarán actividades como un Torneo de la Mujer de Petanca, realizado el día 5, de 9 a 14h en el parque de la Alhambra; una obra de teatro en el Juventut, titulada Degenérate mucho, interpretada el día 7; o la exposición Art en femení, que estará del 9 al 24 de marzo en el Auditorio Barrades. Por otro lado, el día 8 se hará una lectura del manifiesto del Día Internacional de la Mujer en la plaza del Ayuntamiento, y este año también destaca la celebración del festival La Genia.

Por último, por primera vez en estas fechas, el servicio municipal de Salud y de Juventud realizará campañas de sensibilización por las redes sociales, de manera que promoverán el buen trato en las relaciones de pareja y visibilizarán y reivindicarán los derechos de las mujeres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios