www.elllobregat.com
AMB ha empezado a formalizar el contrato de la ampliación de la línea de bus L76

AMB ha empezado a formalizar el contrato de la ampliación de la línea de bus L76

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 02 de marzo de 2022, 12:47h

El AMB ya ha empezado formalizar este contrato, de manera que se espera que a principios de verano ya pueda comenzar a funcionar esta ampliación de la frecuencia

El Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público finalmente ha desestimado el recurso interpuesto en el proceso de adjudicación, el cual llevaba parado unos meses. Tras esta respuesta, el Área Metropolitana de Barcelona ha empezado a trabajar en la formalización de este nuevo contrato, y se espera que a principios de verano ya pueda comenzar a funcionar esta ampliación de la frecuencia.

La contratación de este nuevo servicio de bus permitirá a los habitantes de Santa Coloma de Cervelló y de Torrelles de Llobregat disponer de un bus cada 35 minutos los días laborales. Por tanto, su puesta en marcha supondrá una ampliación del servicio y facilitará la movilidad de todos los vecinos y vecinas de ambos municipios. La línea de bus L76 contará con 3 vehículos, y adaptará sus horarios de paso con las entradas y salidas del Instituto. Además, su implementación facilitará la conexión de estos municipios con el Hospital de Sant Joan de Déu y con Barcelona.

Ante esta noticia, el Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló ha señalado que seguirán el avance de esta contratación, para asegurarse de que la mejora de esta línea pase a ser una realidad lo antes posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios