www.elllobregat.com
Sant Esteve Sesrovires coordina una campaña de ayuda a Ucrania

Sant Esteve Sesrovires coordina una campaña de ayuda a Ucrania

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 02 de marzo de 2022, 18:49h

Todos los alimentos, ropa y material sanitario recaudados se entregarán al consulado de Ucrania, quienes se encargarán de hacérselo llegar a la población ucraniana

El Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires ha iniciado una campaña solidaria con Ucrania, a través de la que buscan recoger aportaciones de alimentos, ropa y material sanitario. Para llevar a cabo esta iniciativa, se han establecido diversos puntos de recogida en los equipamientos municipales, los centros educativos y las tiendas de alimentación del municipio.

Esta campaña se ha puesto en marcha en colaboración con entidades, empresas y personas particulares de Sant Esteve Sesrovires, con el propósito de recoger la mayor cantidad de productos esenciales posibles. Por ello, han pedido a la población que hagan donaciones de alimentos enlatados, leche en polvo, pañales, mantas y sacos de dormir, ropa de abrigo, cacao en polvo y café, medicamentos y material sanitario.

Los puntos concretos en los que los ciudadanos y ciudadanas de Sant Esteve Sesrovires pueden entregar estos productos son las escuelas Vinya del Sastret, La Roureda y Àgora, la guardería La Ginesta, el Instituto Montserrat Colomer, el Casal Municipal de las Personas Mayores, el Complejo Deportivo Municipal, el bar El Casino y las tiendas de alimentación Ca la Maria, Bon Àrea y Coaliment.

Finalmente, una vez finalice la campaña de recogida, la asociación ucraniana Djerelo se encargará de llevar el material donado hasta el consulado de Ucrania, desde donde se hará llegar por camión esta ayuda humanitaria a la población ucraniana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios