www.elllobregat.com
El Área de Deportes impulsa una campaña de alimentación saludable
Ampliar

El Área de Deportes impulsa una campaña de alimentación saludable

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 03 de marzo de 2022, 11:39h

El Ayuntamiento ha recordado que es muy importante mantener una dieta equilibrada y que toda la población en general necesita cuidar de su alimentación

El Área de Deporte ha iniciado una campaña de hábitos saludables con el propósito de promover una correcta alimentación entre los habitantes de Sant Esteve Sesrovires, de manera que, como parte de esta campaña, todas las personas que accedan al Complejo Deportivo Municipal recibirán una pieza de fruta de regalo. Esta iniciativa se lleva a cabo con la colaboración de los comercios municipales que han querido sumarse a la campaña.

Pese a que esta fruta se entregará en el Complejo Deportivo, el Ayuntamiento ha señalado que “no solo los deportistas, sino también la población en general, necesitan seguir una alimentación equilibrada para disfrutar de un buen estado de salud”. Por ello, es importante mantener una combinación correcta de proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Además, una buena dieta tiene que incorporar la fruta como un elemento diario y habitual.

Finalmente, el Ayuntamiento ha recordado que los expertos en nutrición recomiendan el consumo de 5 raciones o piezas diarias de fruta o verdura, y han señalado que la fruta es un componente central de la conocida dieta mediterránea que tanto recomiendan los especialistas en salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios