www.elllobregat.com
¿Salen los números en los presupuestos?
Ampliar

¿Salen los números en los presupuestos?

Desde hace dos años, que estalló la pandemia de Covid-19, las diferentes economías del Baix Llobregat se han enfrentado a difíciles decisiones a la hora de elaborar los presupuestos municipales

Las prioridades y nuevas necesidades que ha conllevado la pandemia han obligado a los partidos que están al frente en cada ciudad del Baix a analizar al detalle cada céntimo que se destina a las diferentes partidas. Estos dos años con épocas de confinamiento, desconfinamiento, restricciones, etc., nos han obligado a valorar la importancia de la sanidad pública en nuestro país, pero: ¿se destina lo suficiente en este sector como para que sea un servicio de calidad? Los profesionales tienen claro que no. Esta problemática se da en diferentes medidas en el resto de sectores como el deporte, las subvenciones, etc. Los proyectos sostenibles y la digitalización empiezan a destacar por encima de otros servicios urgentes como la sanidad o la educación.

¿Serán capaces los políticos al frente en cada municipio del Baix Llobregat de solucionar las problemáticas y marcar las necesidades más urgentes de cada población? ¿Podrán recibir los ciudadanos los servicios y ayudas que se merecen y necesitan? Los partidos políticos presentes en la comarca expresan sus opiniones respecto a los presupuestos municipales de este 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios