www.elllobregat.com
La L902 ampliará su horario durante los fines de semana a partir del 14 de marzo
Ampliar

La L902 ampliará su horario durante los fines de semana a partir del 14 de marzo

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 04 de marzo de 2022, 10:12h

La L902 ampliará tanto el número de viajes como el número de paradas, además de presentar algunos cambios de horario

La ampliación de la frecuencia de paso de la línea de bus 902, que va de Gavà a Begues, durante los fines de semana y los días festivos se hará efectiva a partir del 14 de marzo. Por tanto, la línea pasará a ofrecer 13 viajes diarios, de manera que se añadirán un total de 8 viajes más por sentido: 2 expediciones entre Barcelona y Olesa de Bonesvalls y 6 rutas entre Gavà y Begues.

Por otro lado, las 2 expediciones que se ofrecían hasta ahora durante la tarde del periodo lectivo, pasarán a integrarse totalmente en el horario estable de la línea, por lo que circularán todos los días laborales del año. De esta manera buscan incrementar la oferta de transporte público fuera del periodo escolar, manteniendo las 28 expediciones diarias de lunes a viernes.

Entre los cambios que presentará la L902 también se encuentra un cambio de hora, de manera que el primer bus pasará a salir a las 6:30h de Begues, lo que suponen 10 minutos de antelación. Esta modificación se ha llevado a cabo con el propósito de facilitar la conexión con el tren a Gavà, ayudando así a aquellas personas que deben estar a las 8h en Barcelona.

Por último, también se incrementarán el número de paradas durante su paso por Gavà, ya que, a causa de las obras realizadas en la C-245, se ha reconfigurado el final y el inicio del recorrido de la L902, alargando su trayecto hasta la rotonda que hay tras la gasolinera Cepsa. Este cambio supone, por tanto, un incremento de 2 paradas por sentido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios