www.elllobregat.com
Castellví de Rosanes iniciará la fase integral de asfaltado en las calles del Taió el 8 de marzo
Ampliar

Castellví de Rosanes iniciará la fase integral de asfaltado en las calles del Taió el 8 de marzo

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 07 de marzo de 2022, 11:51h

Está previsto que las actuaciones duren del 8 al 10 de marzo, y comportarán los cortes de la circulación en diversos tramos.

El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha informado de que está previsto que mañana, 8 de marzo, comience la fase de asfaltado integral de las calles del Taió, las cuales están pendientes de ser repavimentadas. Estos trabajos se llevarán a cabo de 8h a 20h, comportarán cortes de tráfico en las zonas afectadas, y no se podrá entrar ni salir de los garajes, estacionar en la calle ni circular durante este periodo de tiempo.

Según está previsto, durante cada jornada de trabajo se fresará y asfaltará un tramo completo, el cual abarcará diversas calles o tramos de calles. En el caso de que las condiciones meteorológicas no lo permitan, esta programación podrá variar.

Por tanto, la previsión de los trabajos es que, durante el martes, 8 de marzo, se lleven a cabo las actuaciones de la calle completa de Mn. Daimà, y el tramo de la calle Mina, de la avenida del Taió, del 33 al 43. Por otro lado, el 9 de marzo continuarán, también de 8 a 20h, en la avenida del Taió, del 21 al 33 y de A. Clavé a paseo Valldaina. Finalmente, el jueves 10 de marzo, también cortarán el tráfico durante el mismo horario en las calles de Taió, desde la avenida del Taió del 7 bis hasta la calle A. Clavé.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios