www.elllobregat.com
El Real Club de golf El Prat y The British School of Barcelona firman un nuevo acuerdo
Ampliar

El Real Club de golf El Prat y The British School of Barcelona firman un nuevo acuerdo

Por Sonia Algaba Benito
lunes 07 de marzo de 2022, 16:28h

Las alianzas pretenden ofrecer un producto atractivo a las familias del colegio y a los socios del Club

The British School of Barcelona y el Real Club de Golf El Prat (RCGP) han establecido un acuerdo en el que ofrecen sus instalaciones y actividades con la finalidad que los padres y madres salgan beneficiados con una excelente educación de sus hijos/as en las aulas y fuera de ellas, fomentando de esta manera el deporte y la actividad física.

Con la ejecución del acuerdo, se organizarán diferentes actividades en las que los socios del Club ofrecerán información sobre la metodología del colegio y las instalaciones, a la vez que las familias podrán acceder al club de golf para conocer el espacio en el que los infantes desarrollarán las actividades.

El sábado de 19 de marzo, tiene lugar el primer acto, en que se realizará una charla para informar a las familias interesadas sobre el Club de Golf y podrán disfrutar de un clínic de iniciación al golf. El siguiente acto, tendrá lugar el 31 de marzo con una sesión de puertas abiertas exclusiva para los socios del club en las instalaciones del BSB City, en el campus de Sarrià- Sant Gervasi.

Con esta serie de acciones, ambas partes salen beneficiadas, el club de golf por darse a conocer entre el grupo de familias del colegio y por realizar actividades con los infantes, y BSB por darse a conocer entre los socios del RCGP. Otra instalación que sale beneficiada, es la guardería del club, que contará con nuevos talleres de lengua inglesa organizados por la escuela en los próximos meses.

La directora general del Real club de Golf El Prat, Ariana Martín, ha expresado su encanto porque “una escuela de primer nivel internacional como BSB confíe en nuestro Club como referencia de golf de la ciudad de Barcelona”. Por parte del centro, el director ejecutivo, Jon Locke, ha expresado la gran oportunidad que ofrece la colaboración con un club de tan prestigio como el RCGP, y muestra con seguridad que “la relación beneficiará a nuestras respectivas comunidades”.

Gracias a esta colaboración, se abre la posibilidad de que exista un campus de golf el próximo verano, que sea totalmente en inglés y la posibilidad de crear una perfecta armonía entre el aprendizaje lingüístico y deportivo, próximo a la ciudad barcelonense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios