www.elllobregat.com
Cornellá refuerza la limpieza de la ciudad con el Servicio Pam a Pam

Cornellá refuerza la limpieza de la ciudad con el Servicio Pam a Pam

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 07 de marzo de 2022, 19:02h

Esta campaña busca realizar una limpieza intensa de todos los rincones de la ciudad, de manera que se alargará durante todo el 2022

El Ayuntamiento de Cornellá ha puesto en marcha el servicio Pam a Pam, una campaña de limpieza intensiva que se llevará a cabo en todos los barrios de la ciudad, de manera que buscan reforzar el servicio actual y contribuir en la mejora del espacio público. Estas actuaciones se realizarán por sectores, de manera que han dividido la ciudad para realizar un barrio cada semana, de lunes a viernes, durante las mañanas.

Esta campaña se encargará de limpiar la calzada, las aceras, el mobiliario urbano, los pipicans y, cuando sea conveniente, los grafitis y otros espacios como las áreas de juegos infantiles y las fachadas. Además, el servicio Pam a Pam también realizará trabajos de jardinería y pintura en los casos en los que sea necesario.

Esta campaña comenzó durante el mes de febrero y se ha alargará durante todo el 2022, de manera que intentarán llegar a todos los rincones de la ciudad. Además, según ha indicado el Ayuntamiento, esta campaña no supone ningún coste económico adicional, ya que se reorganizan los efectivos y se complementa con la limpieza ordinaria.

Por último, cada semana se informará a los vecinos y vecinas de cada barrio o sector de las actuaciones que se desarrollan mediante una hoja informativa, y la Guardia Urbana señalizará las zonas de intervención para la retirada de los vehículos con la finalidad de facilitar estos trabajos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios