www.elllobregat.com
Collbató acogerá un ciclo de Marcha Nórdica para las personas mayores

Collbató acogerá un ciclo de Marcha Nórdica para las personas mayores

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 09 de marzo de 2022, 15:51h

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de marzo y la dificultad del paseo es baja, por lo que es apta para todo el mundo

Collbató acogerá el ciclo de paseos de Marcha Nórdica, el cual va dirigido a las personas mayores y se celebrará el próximo 23 de marzo. En esta ocasión, contarán con la participación de varios municipios de Catalunya, entre los que se encuentran Bigues i Riells, Sant Fruitós de Bages y Sitges. La salida de este paseo está programada a las 9:30h y el punto de encuentro será la Plaza de la Era.

El itinerario que realizarán será de 7,9km y es de dificultad baja, por lo que la actividad es apta para todo el mundo y busca ser un punto de encuentro con personas de otros municipios para realizar ejercicio físico a la vez que pueden disfrutar de un día tranquilo. Por otro lado, pese a que la dificultad del camino es baja, el Ayuntamiento ha recordado que es importante llevar un calzado apropiado con sola gruesa, gorra, mochila pequeña, cantimplora y almuerzo.

Por último, aquellas personas que deseen participar podrán inscribirse hasta el día 18 de marzo en el Casal d’Avis, el Casal de Cultura, a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono del Ayuntamiento 937 770 100.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios