www.elllobregat.com
El CAP de Abrera organiza una campaña de vacunación contra la COVID-19 este 10 de marzo
Ampliar

El CAP de Abrera organiza una campaña de vacunación contra la COVID-19 este 10 de marzo

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 10 de marzo de 2022, 11:47h

El centro estará administrando vacunas a lo largo del día de hoy dentro del horario de 9h a 13h y de 15h a 20h

El Centro de Atención Primaria de Abrera, situado en la calle Manresa nº9, está llevando a cabo una campaña puntual de vacunación contra la COVID-19 durante este jueves, 10 de marzo. Esta va dirigida a los jóvenes de entre 12 y 17 años que todavía no hayan recibido la primera o segunda dosis, y a todas las personas mayores de 18 que deban vacunarse con la primera o segunda vacuna o con la dosis de refuerzo.

Las personas que deban vacunarse pueden acudir tanto con cita previa como sin ella, y el horario en el que estarán administrando estas dosis durante el día de hoy será de 9h a 13h y de 15h a 20h.

Por otro lado, en el caso de no poder acudir a esta campaña, el Ayuntamiento ha recordado que el centro de vacunación masivo más cercano al municipio de Abrera es el que se ha habilitado en el Centro Cultural de Martorell, situado en la plaza de las Cultures. En este lugar, las vacunas se administran en la 2da planta dentro del horario de 9h a 13:30h y de 15h a 19:30h. Para poder vacunarse en este lugar, será necesario solicitar cita previa antes de ir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios