www.elllobregat.com
El CC Finestrelles habilita un punto de recogida de medicamentos para Ucrania
Ampliar

El CC Finestrelles habilita un punto de recogida de medicamentos para Ucrania

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 11 de marzo de 2022, 11:29h

Finestrelles Shopping Centre se ha sumado a la recogida humanitaria que está llevando a cabo Esplugues desde inicios de marzo

El Centro Comercial Finestrelles se ha unido a la campaña de ayuda humanitaria que está llevando a cabo el municipio de Esplugues de Llobregat para apoyar a los habitantes de Ucrania. Para ello, han habilitado un punto de recogida de medicamentos en la plaza central del centro comercial.

Las personas que deseen colaborar podrán donar materiales para curas como vendas, gasas, algodón o tiritas; medicinas sin abrir como yodo, Betadine, alcohol, analgésicos, antiinflamatorios, sérum o antibióticos; y también material de protección contra la Covid-19 como mascarillas y gel hidroalcohólico.

Este punto ya se encuentra operativo y recogerá los medicamentos dentro del horario de 12h a 20h. De esta manera, Finestrelles se ha sumado a los otros espacios con los que cuenta actualmente el Ayuntamiento de Esplugues alrededor de la ciudad para ayudar a Ucrania en estos momentos de guerra.

Recogida humanitaria de Esplugues

El municipio comenzó a la recogida de materiales a principios de marzo, de manera que han habilitado una sala en la Casa de la Vila para recoger estos materiales, la cual se encuentra disponible de 9h a 16h, de lunes a viernes.

Este punto está dedicado a recoger todo tipo de material que pueda serles de ayuda, de manera que recogen tanto medicamentos como mantas térmicas, productos de higiene personal y alimentos como leche en polvo, galletas, aceite y comida enlatada, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios