www.elllobregat.com
Vallirana da la bienvenida a sus 3 representantes del Consejo Consultivo de Personas Mayores
Ampliar

Vallirana da la bienvenida a sus 3 representantes del Consejo Consultivo de Personas Mayores

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 11 de marzo de 2022, 16:03h

Las 3 nuevas integrantes representarán a Vallirana en el Consejo Consultivo de las Personas Mayores del Baix Llobregat

El regidor de las Personas Mayores, Manel Vázquez, ha dado la bienvenida oficial a las 3 mujeres que representarán a Vallirana en el Consejo Consultivo de las Personas Mayores del Baix Llobregat. A lo largo del encuentro, Vázquez se ha encargado de informarles del funcionamiento del consejo y, además, ha querido poner en valor que sean 3 mujeres las que representarán al municipio.

Las representantes del Consejo Consultivo de Personas Mayores son Amalia Mañas, como usuaria del Centro Cívico, Maria Victoria Machado, como miembro de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Vallirana y, por último, Joana Solsona, quien ha sido escogida por sorteo entre todos los que decidieron apuntarse. Durante la reunión, el regidor les ha informado de que existe la intención de realizar una asamblea del consejo en verano.

Por último, el Consejo Consultivo de las Personas Mayores del Baix Llobregat se trata de un órgano de consulta y participación en el que los usuarios, las entidades cívicas y los servicios sociales tratan diferentes temas relacionados con la vejez. Cada municipio cuenta con un determinado número de participantes, el cual se marca en base al número de habitantes de cada localidad. Por este motivo, debido a que Vallirana se encuentra dentro del tramo de 10.001 a 20.000 habitantes, tiene asignados un total de 3 miembros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios