www.elllobregat.com
Castellví de Rosanes ha entregado 7 palés de ayuda humanitaria para Ucrania
Ampliar

Castellví de Rosanes ha entregado 7 palés de ayuda humanitaria para Ucrania

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 11 de marzo de 2022, 18:06h

Los palés contienen desde alimentos, productos de higiene personal y medicinas hasta ropa infantil y de adulto

Durante la mañana de este viernes, 11 de marzo, Castellví de Rosanes ha entregado un total de 7 palés llenos de materiales de ayuda humanitaria que irán dirigidos a Ucrania, y que se encontraban guardados en un centro de recogida que previamente había indicado el consulado ucraniano de Barcelona.

Estos palés contienen una gran variedad de productos distintos, de manera que uno de ellos cuenta con medicamentos, productos de higiene personal y limpieza, además de otros materiales como pilas o linternas; un segundo palé está compuesto íntegramente con mantas y un tercero con alimentos. Por último, los 4 palés restantes contienen ropa infantil y ropa de adulto. Por otro lado, todos los palés se han empaquetado indicando en el exterior y en inglés los materiales que contienen, para facilitar la logística en el punto de destino.

El municipio estuvo recogiendo estas ayudas durante el lunes 7 y el miércoles 9, en un total de 4 puntos distintos, de manera que todos los vecinos y vecinas del municipio que pudieron aportaron material humanitario. Estas donaciones se entregaron en el ayuntamiento, en la pista del CCR, en el Centro Cívico de Can Sunyer y Valldaina y en la escuela municipal. Además, la recogida fue impulsada por un grupo de voluntariado de Castellví de Rosanes, el cual ha contado con la colaboración del colegio, las entidades y los comercios locales.

Finalmente, el Ayuntamiento de Castellví también ha participado en esta iniciativa facilitando el apoyo logístico en todo aquello que ha necesitado el operativo de recogida humanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios