www.elllobregat.com
Sant Feliu abre el trámite para optar a una parada en Sant Jordi
Ampliar

Sant Feliu abre el trámite para optar a una parada en Sant Jordi

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 13 de marzo de 2022, 13:31h

Esta podrá solicitarse hasta el día 21 de marzo, y tendrán que presentar un trámite electrónico bajo el nombre “Permís parades Sant Jordi”

Sant Feliu de Llobregat ha abierto el trámite para optar a colocar una parada durante la diada de Sant Jordi, de manera que las personas interesadas ya pueden llevar a cabo esta solicitud para obtener la autorización. Esta será necesaria tanto para la venta de rosas, de libros o de artesanía en la vía pública durante el próximo 23 de abril.

Según ha informado el Ayuntamiento, para realizar este trámite será necesario presentar la correspondiente solicitud al Registro General del Ayuntamiento de Sant Feliu, mediante un trámite electrónico bajo el nombre “Permís parades Sant Jordi”. Por lo que respecta a las entidades, será necesario que este trámite lo realice el presidente o la presidenta de la entidad, mientras que en los casos de los comercios deberá hacerlo la persona titular.

Por otro lado, en la zona de la plaza de la Vila y de la calle de Pi i Margall pueden solicitar el permiso las personas titulares de actividades económicas de la ciudad, del sector relacionado con librerías, floristerías o artesanía, o bien entidades ciudadanas inscritas en el Registro municipal de entidades y/o con sede en Sant Feliu de Llobregat.

Finalmente, la presentación de estas solicitudes podrá llevarse a cabo, como muy tarde, hasta el lunes, 21 de marzo de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios