www.elllobregat.com
Sant Feliu prepara un acto para rendir homenaje a las víctimas de la COVID-19
Ampliar

Sant Feliu prepara un acto para rendir homenaje a las víctimas de la COVID-19

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 14 de marzo de 2022, 11:16h

El 19 de marzo los habitantes de Sant Feliu podrán rendir homenaje a todas las personas que han sufrido de alguna manera por la pandemia de la COVID-19

Sant Feliu de Llobregat rendirá homenaje a las víctimas de la COVID-19 el próximo sábado, 19 de marzo, a las 12h en la plaza de Lluís Companys. Esta ceremonia estará abierta a toda la ciudadanía, de manera que quienes lo deseen podrán rendir homenaje a los vecinos y vecinas del municipio que han fallecido debido a la pandemia.

Este acto será, además, un reconocimiento a la manera en la que el municipio ha afrontado la situación durante los meses de pandemia, además de un gesto para agradecer a todos los trabajadores de servicios esenciales que siguen en primera línea para salir de esta crisis, especialmente a los y las profesionales del sector sanitario.

La alcaldesa de Sant Feliu, Lídia Muñoz, y algunos representantes de las familias de las víctimas realizarán una intervención durante el acto, de forma que ofrecerán un recuerdo a todas aquellas personas que han sufrido de alguna manera esta pandemia, además de aquellas que no se han podido despedir como merecían de sus seres queridos.

Finalmente, todas las personas asistentes recibirán una rosa blanca como ofrenda conjunta y muestra de pésame por quienes ya no están. Además, a lo largo del acto, el Coral Roses de la Gent Gran interpretará 2 temas y se instalará un monolito que actuará como homenaje colectivo y espacio de memoria de las personas difuntas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios