www.elllobregat.com
Vallirana desactiva el Centro de Coordinación Operativo de Ámbito Local
Ampliar

Vallirana desactiva el Centro de Coordinación Operativo de Ámbito Local

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 14 de marzo de 2022, 16:31h

Pese a que han desactivado el CECOPAL, seguirán informándose sobre la situación epidemiológica y volverán a activarlo si fuera necesario

El Ayuntamiento de Vallirana ha desactivado el Centro de Coordinación Operativo de Ámbito Local (CECOPAL), el cual ha realizado 292 reuniones para coordinar las acciones necesarias para hacer frente a la situación sanitaria del municipio a causa de la COVID-19, y velar por la seguridad y la salud de la ciudadanía.

La alcaldesa de Vallirana, Eva Maria Martínez Morales, ha sido la presidenta del CECOPAL, el cual también ha estado integrado por los técnicos y regidores de diversos departamentos municipales. Entre ellos, se encuentran algunos como la Policía Local, los Servicios Sociales, Salud, Urbanismo, Vía Pública, Recursos Humanos y Comunicación.

Pese a que han desactivado este Centro de Coordinación, el equipo seguirá manteniéndose informado y alerta frente a la situación epidemiológica, de manera que volverán a activarlo en el caso de que fuera necesario.

Finalmente, durante la última reunión que han llevado a cabo, la alcaldesa de Vallirana ha entregado un obsequio a los técnicos municipales que se encontraban presentes en el CECOPAL, de manera que ha agradecido a todos los miembros su cooperación durante la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios