www.elllobregat.com
L’Hospitalet Atletisme consigue 3 medallas en el Campeonato de España sub20
Ampliar

L’Hospitalet Atletisme consigue 3 medallas en el Campeonato de España sub20

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 14 de marzo de 2022, 17:02h

L’Hospitalet Atletisme ha logrado quedar en la 6ta posición de clubs, lo que le ha permitido convertirse en el 1ro de Catalunya

L’Hospitalet Atletisme ha conseguido ganar 3 medallas en el Campeonato de España sub20, el cual se ha celebrado en Antequera y han participado un total de 5 atletas del club. Los miembros que han logrado estas medallas han sido Andrey Lavila, quien ha conseguido 2 medallas, y Aida Alemany, quien ha ganado la 3ra.

El saltador Lavila logró conseguir, en primer lugar, la medalla de bronce en la categoría de Largada con una marca de 7.12m y, durante el segundo día, volvió a conseguir otra medalla de bronce, en este caso en la categoría de Triple Salto con una marca de 15.04m.

Por otro lado, la atleta Aida Alemany también logró una medalla de bronce en los 3.000 metros, donde consiguió una marca personal de 9:51.18. En esta misma carrera compitió también otra integrante del club, Clara Las Heras, quien terminó 4ta con una marca personal de 9:54.80.

Finalmente, el campeonato contó también con la presencia de los atletas Martina Aragó, quien terminó 7ma de España en Triple Salto con una marca de 11.91m; y Jordi Sánchez, quien consiguió una marca personal con un tiempo de 8.55s en 60mt.

Gracias al esfuerzo de todos los integrantes del club, L’Hospitalet Atletisme ha logrado terminar en la 6ta posición por clubs, sumando la puntuación individual de todos los atletas, lo que les ha llevado a posicionarse como el 1ro de Catalunya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios