www.elllobregat.com
Castellví programa 2 cursos gratuitos para hablar en público y hacer videomarketing
Ampliar

Castellví programa 2 cursos gratuitos para hablar en público y hacer videomarketing

Por Esther Collado Ortigosa
martes 15 de marzo de 2022, 11:02h

Estos cursos van dirigidos a las empresas y a las personas emprendedoras, y ya tienen las inscripciones abiertas

El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ofrecerá 2 nuevas formaciones gratuitas durante el otoño de 2022. El primero permitirá a los participantes adquirir habilidades y estrategias para hablar en público con ayuda de un actor profesional catalán y un psicólogo; mientras que el segundo ofrecerá conocimientos y herramientas para aprender a hacer videomarqueting y potenciar la presencia de las empresas en YouTubre.

Estos cursos tienen como objetivo ofrecer nuevos conocimientos que ayuden a impulsar los negocios, y van dirigidos a las empresas y a las personas emprendedoras. El curso de hablar en público comenzará el 7 de octubre y será presencial, mientras que el de videomarketing se impartirá de manera online durante las mañanas del 20, 24 y 27 de octubre.

Los cursos programados están integrados en la oferta conjunta que los 8 municipios del proyecto Fem Xarxa, Fem Empresa desarrollan en el Baix Llobregat Nord desde el mes de marzo hasta finales de año. Las inscripciones a estos cursos de Castellví de Rosanes son gratuitas ya que están financiados entre el Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona. Las inscripciones para ambos cursos, que cuentan con plazas limitadas, ya está abierta y se pueden hacer a través del correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios