www.elllobregat.com
Sant Esteve Sesrovires acoge la presentación del libro Las dos caras de la luna

Sant Esteve Sesrovires acoge la presentación del libro Las dos caras de la luna

Por Esther Collado Ortigosa
martes 15 de marzo de 2022, 17:56h

La editorial Random Penguin encargó a los divulgadores científicos de Sant Esteve Sesrovires que escribieran el libro debido al 50 aniversario de la llegada a la luna

Los divulgadores científicos de Sant Esteve Sesrovires, Rat Parellada y Carles Schnabel, presentarán el 16 de marzo su libro Las dos caras de la luna, en la Biblioteca Municipal a las 17:30 horas. Ambos autores son los impulsores del proyecto Fora d’Òrbita, el cual busca acercar la astronomía a todas las personas. Además, organizan talleres, charlas y cursos, además de sesiones de observación del cielo.

Las dos caras de la luna es un libro va dirigido a un público de entre 8 y 10 años, de manera que combina los textos de los divulgadores científicos con las imágenes que ha creado la ilustradora Siamés Escalante. Esta publicación está pensada para animar a sus lectores a mirar la luna y, debido a que se trata de un libro oscuro, se recomienda leerlo en algún lugar oscuro junto a una linterna, para descubrir todo lo que explica el texto.

El libro ha sido publicado por la editorial Random Penguin, quien encargó a Rat Parellada y a Carles Schnabel su escritura con motivo del 50to aniversario de la llegada del hombre a la luna.

Por último, la obra ha sido escrita en castellano y se ha traducido al chino para poder llegar a un público más amplio, y puede adquirirse tanto en las librerías y en la editorial como en tiendas online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios