www.elllobregat.com
Detienen a 2 personas por prender fuego a un vehículo en Sant Andreu de la Barca
Ampliar

Detienen a 2 personas por prender fuego a un vehículo en Sant Andreu de la Barca

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 16 de marzo de 2022, 17:50h

La rápida actuación de los agentes ha evitado que el fuego se propague en más vehículos o llegara a la gasolinera que había cerca del lugar

La Policía Local de Sant Andreu de la Barca ha detenido a 2 personas acusadas de prender fuego a un vehículo durante la mañana del miércoles, 16 de marzo. Este se encontraba al lado de una gasolinera, situada en la entrada de la ciudad, por la autovía A2. El vehículo presuntamente ha sido quemado intencionadamente, y las llamas han afectado al coche que se encontraba aparcado a su lado, provocando que también se quemara completamente.

Gracias a que los agentes de la Policía Local intervinieron rápidamente, las llamas no han llegado a afectar a otros coches, ni tampoco ha llegado a alcanzar la gasolinera. Los policías han empezado a apagar el fuego con los extintores que llevaban en su vehículo y, posteriormente, 5 bomberos han terminado de extinguir el fuego.

Además, 2 agentes de la Policía Local han tenido que ser atendidos en el mismo lugar por los servicios sanitarios, debido a que han inhalado demasiado humo. Y es que el fuego ha provocado una densa columna de humo negro que se ha podido ver desde diferentes puntos de Sant Andreu de la Barca.

Finalmente, los agentes han detenido a 2 personas por ser, presuntamente, las autoras de haber prendido fuego a este vehículo de manera intencionada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios