www.elllobregat.com
Vuelve el desfile de moda #08750 a Molins de Rei
Ampliar

Vuelve el desfile de moda #08750 a Molins de Rei

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 28 de marzo de 2022, 12:42h

Este desfile se celebrará el viernes, 1 de abril, y contará con la participación de un total de 13 tiendas de Molins de Rei

El desfile de moda #08750 volverá a celebrarse en Molins de Rei el próximo viernes 1 de abril, a partir de las 20h, en la plaza del Palau. Esta actividad llega dos años después de que se celebrara la primera edición, la cual se llevó a cabo en 2019. Este desfile, el cual organiza Molins Comerç, tiene como objetivo potenciar y poner en valor la marca “Molins de Rei Centre de Comerç” mediante las actuaciones y actividades que se llevarán a cabo. De esa manera, buscan proyectar una imagen de calidad y de prestigio del comercio local, además de recuperar el desfile de moda que se había celebrado anteriormente en el municipio.

Le edición de este año contará con la participación de 13 tiendas, las cuales son: Klins, Calzados Vallés, Coco Liam, Trama Moda, Bugui’s Kids, Calçats Munné 1941, Sassy, Verd Poma, Calzedonia, Danna Moda Íntima, MC Home i Dona, Escala Sabates y Corset. El número de participantes de este año destaca frente al de la primera edición, ya que en esta ocasión se han duplicado los comercios que acogió la de 2019.

Esta segunda edición del desfile #08750 mostrará las modas y tendencias que destacarán y se llevarán durante la temporada de primavera-verano y, durante la celebración, será obligatorio cumplir y respetar todas las medidas de seguridad vigentes.

El alcalde de Molins de Rei, Xavi Paz, ha explicado que “todos y todas deseábamos recuperar la normalidad, la actividad social. Y después del primer desfile, que fue todo un éxito, es una buena noticia, pese a los tiempos que vivimos, poder anunciar una nueva edición del desfile de moda #08750”.

Por lo que respecta a la Organización, la presidenta de Molins Comerç, Mireia Sellarès, ha señalado que espera que la edición de este año vuelva a tener tanto éxito como la primera.

Finalmete, esta edición mantendrá el formato que tuvo el primer desfile, de manera que aprovecharán la estructura en forma de pasarela que tiene la plaza del Palau e instalarán la misma infraestructura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios