www.elllobregat.com
Abren la convocatoria de subvenciones para entidades y asociaciones de Molins de Rei
Ampliar

Abren la convocatoria de subvenciones para entidades y asociaciones de Molins de Rei

Por Esther Collado Ortigosa
martes 29 de marzo de 2022, 16:29h

El Ayuntamiento ha abierto las convocatorias con el objetivo de fomentar y promocionar la vida asociativa de Molins de Rei

El Ayuntamiento ha abierto la convocatoria de subvenciones para entidades y asociaciones de Molins de Rei para este 2022, las cuales llegan con el objetivo de fomentar y promocionar la vida asociativa en el municipio. Además, entre sus propósitos también se encuentra el de difundir todo tipo de actividades representativas del patrimonio cultural y social. Por tanto, según han señalado, para llegar a cumplir con estos objetivos, el Ayuntamiento de Molins de Rei considera conveniente colaborar mediante el establecimiento de ayudas económicas a las entidades, asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro.

Por este motivo, se ha aprobado la convocatoria para la concesión de ayudas a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro de Molins de Rei para este 2022. Para llegar a la mayor cantidad posible, el Ayuntamiento ha abierto más de 10 líneas de subvenciones, de manera que en la web municipal han compartido todas las que pueden solicitarse y los modelos de documentación que deben presentarse junto a la solicitud.

Aquellas asociaciones o entidades que deseen solicitar alguna de las subvenciones que se ofrecen, pueden realizarlo de manera telemática mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Molins de Rei, mediante una instancia genérica. En esta se encuentran, además, todas las instrucciones correspondientes para poder llevar a cabo este trámite. Pese a ello, en el caso de que se requiera ayuda para presentar esta solicitud o surja alguna duda en el momento de completar la solicitud, el Ayuntamiento ha indicado que los ciudadanos y ciudadanas pueden dirigirse directamente al técnico responsable del ámbito; o llamar al teléfono 93 680 33 40 (extensiones 1132, 1146 o 1225).

Finalmente, el plazo máximo para presentar estas solicitudes es el 13 de abril de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios