www.elllobregat.com
Aguas de Barcelona instalará una oficina móvil en Begues el 4 de abril
Ampliar

Aguas de Barcelona instalará una oficina móvil en Begues el 4 de abril

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 03 de abril de 2022, 13:31h

Esta oficina móvil es una prueba piloto que la empresa pondrá en marcha en aquellos municipios que no cuentan con una sede fija

Aguas de Barcelona instalará este lunes, 04 de abril, una oficina móvil entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde en el paseo de la Iglesia. Esta estará presente en Begues durante el mercado ambulante, y se encargará de atender cualquier tipo de duda o reclamación sin necesidad de solicitar cita previa. Mediante esta oficina móvil, el grupo AGBAR busca ampliar la atención a la clientela en los municipios en los que la empresa no tiene una sede fija.

Según han indicado, en la oficina móvil atenderán a lo largo de la mañana a todas aquellas personas que requieran un trato más cercano debido a la edad avanzada, por situaciones de vulnerabilidad o por movilidad reducida, entre otros.

Además del 4 de abril, esta oficina volverá a instalarse en el municipio el próximo 4 de mayo, de manera que atenderán consultas sobre bonificaciones, ayudas o todas aquellas cuestiones referidas a las facturas o al servicio, o bien realizar gestiones simples e, incluso, hacer pagos a través de la web de la empresa.

Finalmente, la instalación de este punto de información móvil se trata de una prueba piloto que está llevando acabo Aguas de Barcelona durante el segundo semestre de 2022. Por tanto, una vez terminen esta prueba, la empresa tiene previsto realizar una evaluación y hacer los ajustes que consideren necesarios para poner en marcha un nuevo modelo de oficina móvil de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios