www.elllobregat.com
Correos amplía los servicios que ofrecen en Castellví de Rosanes
Ampliar

Correos amplía los servicios que ofrecen en Castellví de Rosanes

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 06 de abril de 2022, 13:46h

Tras esta ampliación, los ciudadanos y ciudadanas podrán pagar el recibo de algunas empresas de energía, telefonía, aseguradoras y productos de consumo

La oficina de Correos de Castellví de Rosanes ha ampliado los servicios que ofrece en el municipio, de manera que ahora los ciudadanos y ciudadanas pueden pagar determinados recibos en la propia oficina de correos, o comprar embalajes y sobres para realizar envíos, entre otros servicios. Este cambio se ha llevado a cabo como parte del marco de las mejoras que la empresa está realizando en el término de los municipios rurales.

Esta ampliación presenta una gran diversidad de novedades en el municipio, de manera que entre las principales se encuentran la posibilidad de hacer determinados envíos y devoluciones de paquetería, y enviar sobres sin franquear. Por tanto, para disfrutar de estos servicios, las personas interesadas podrán acercarse a la oficina a conocer mejor su funcionamiento, ya que en esta se les informará del coste de los envíos y se podrá pagar directamente. Además, el cartero franqueará posteriormente el sobre o paquete en Martorell. Por otro lado, en la oficina también podrán comprarse sobres, cajas y sellos, por lo que podrá realizarse todo el proceso desde la oficina.

Por lo que respecta al servicio de pago de recibos, los que se pueden pagar tras este cambio son los de algunas empresas de energía, telefonía, aseguradoras y productos de consumo, con las cuales Correos tiene acuerdos firmados para poder realizarlo. Además, también pueden expedir certificados administrativos desde su oficina postal.

Finalmente, Correos también ha informado a la ciudadanía de Castellví de Rosanes que cuentan con apartados de correos disponibles “para aquellas personas que quieran tener centralizada en la oficina la recepción de la correspondencia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios