www.elllobregat.com
Begues recupera el Coro de Caramelles durante el fin de semana del 16 y 17 de abril
Ampliar

Begues recupera el Coro de Caramelles durante el fin de semana del 16 y 17 de abril

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 11 de abril de 2022, 17:42h

Pese a que esta entidad siempre ha estado formada únicamente por hombres, en esta ocasión también contarán con una sorpresa que llega bajo el título Caram!Elles

El Coro de Caramelles de Begues volverá a las calles el municipio durante esta Pascua, tras el paréntesis que provocó la pandemia de la COVID-19. Por tanto, esta celebración se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17, y compartirá sus canciones de primavera y su repertorio de coplas satíricas y divertidas.

La entidad Caramelles de Begues, la cual ganó el Premio Ànima Beguetana a propuesta popular y que está formada únicamente por hombres, realizarán composiciones sobre la vida política, social y amorosa del último año de los habitantes de Begues, pero sin olvidar las canciones tradicionales, los valses y las sardanas que conforman el repertorio.

A lo largo del sábado, las voces de esta entidad podrán escucharse en diversas zonas del municipio, entre las 15:30h y las 21h. Además, esta formación ofrecerá un pequeño recital en la plaza del Ayuntamiento sobre las 20h. Por lo que respecta al domingo, la actuación de Caramelles de Begues se llevará a cabo durante las 13h y se encontrarán enfrente de la iglesia de Sant Cristòfor, tras haber estado recorriendo diferentes masías y domicilios del municipio desde las 10 de la mañana.

Este año, además, las actuaciones que se llevarán a cabo durante el fin de semana contarán con una sorpresa que se presenta en clave femenina y bajo el nombre de Les veus de primavera. Pese a que este ámbito siempre ha estado formado únicamente por hombres, el Coro de Caramelles ha querido anunciar las presentaciones de este año con cierto misterio bajo el título Caram!Elles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios