www.elllobregat.com
Disfruta de grandes actividades en familia con grandes descuentos del Consorci de Turisme del Baix Llobregat
Ampliar

Disfruta de grandes actividades en familia con grandes descuentos del Consorci de Turisme del Baix Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
jueves 14 de abril de 2022, 13:47h

Descuentos de hasta un 20 o 50% en actividades como una escapada de relax en familia o un taller familiar en el MMACA

Ya está aquí la Semana Santa y el Consorci de Turisme del Baix Llobregat ofrece grandes oportunidades para disfrutar de actividades, comidas o escapadas en familia para desconectar.

El SuperMes de Turisme del Baix Llobregat se encuentra activo los sábados, domingos y festivos desde el 2 de abril y hasta el 1 de mayo, se podrán canjear los vales 2x1 y descuentos o actividades gratuitas. Para los amantes de la gastronomía, Turisme del Baix Llobregat cuenta con grandes ofertas de sitios en la comarca como un almuerzo de payes en las bodegas Ca n’Estella (Sant Esteve Sesrovires), con un 15% de descuento para adultos; un 10% de descuento en Oahu Poke Bowl en Corbera de Llobregat; postres gratuitos para niños en el Restaurante Unlugar de Castelldefels en comidas o cenas; o un menú infantil gratuito en el Mirador de Sant Just.

En el ámbito cultural se encuentran disponibles ofertas como un 2x1 en una visita guiada a las Cuevas de Montserrat; o un 2x1 en las termas romanas del Museo de Sant Boi de Llobregat, entre muchas otras. Las actividades de ocio no están en el olvido, y es que el Baix Llobregat tiene una gran cantidad de lugares de ocio.

Turisme del Baix Llobregat ofrece una aventura vertical en Cataluña en Miniatura, en Torrelles de Llobregat, con un 20% de descuento; un 2x1 en una clase dirigida de tiro con arco en el Canal Olímpico de Cataluña en Castelldefels; 4€ de descuento en un splash de catamarán del Centro Municipal de Vela de El Prat de Llobregat; o una yincana nocturna el 29 de abril totalmente gratuita en Espais Naturals del Delta, en El Prat de Llobregat.

Para aquellos que quieran disfrutar de una escapada de relax en familia, Turisme Baix Llobregat ofrece un 20% de descuento en una estancia en el Hotel Barcelona Golf Resort, ubicado en Sant Esteve Sesrovires.

Las promociones van acompañadas de concursos a través de las redes sociales, con premios como experiencias completas en la comarca, aperitivos, alojamientos, etc. Todas las actividades disponibles que ofrece el SuperMes de Turisme del Baix Llobregat, pueden consultarse en la página web del Consorci de Turisme Baix Llobregat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios