www.elllobregat.com
Las inscripciones para los pisos de Ca n’Oliveres se abrirán el 20 de abril

Las inscripciones para los pisos de Ca n’Oliveres se abrirán el 20 de abril

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 17 de abril de 2022, 11:22h

Las personas que deseen inscribirse deberán comprobar que cumplen con los requisitos establecidos en la base y rellenar un formulario

Esplugues de Llobregat abrirá la convocatoria para una nueva promoción de viviendas de protección oficial en el sector de Ca n’Oliveres el próximo miércoles, 20 de abril. Estos cuentan con un mínimo de 40 pisos de compraventa, de régimen general, y están situados en la calle Sant Mateu. La empresa promotora será Metropolitan House y se construirán en régimen de cooperativa.

Los ciudadanos y ciudadanas que deseen optar a entrar en el sorteo de esta promoción deberán apuntarse a través de la web municipal. Las bases y el formulario para poder solicitar una vivienda se publicarán en la página el 20 de abril, de manera que las personas interesadas tendrán que rellenar el formulario con sus datos y realizar una declaración responsable sobre el cumplimiento de los requisitos que se establecen en las bases. Entre lo que solicitarán en estas se encuentra un tiempo de residencia mínimo en Esplugues, los ingresos máximos de la persona solicitante y las otras condiciones establecidas para la normativa legal vigentes.

Finalmente, en esta ocasión el Ayuntamiento de Esplugues estrenará durante esta promoción el nuevo sistema de inscripción, el cual se hará de manera telemática. Según está previsto, este será el mismo método que se empleará en las próximas convocatorias de viviendas protegidas, como será el caso de Can Clota o de Montesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios