www.elllobregat.com
Ingresan en prisión 2 hombres por un robo con intimidación en Esplugues
Ampliar

Ingresan en prisión 2 hombres por un robo con intimidación en Esplugues

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 14 de abril de 2022, 17:13h

Los detenidos son 2 hombres de 19 años, quienes tras cachearlos descubrieron que llevaban 1 pistola de aire comprimido y 2 machetes

Los Mossos d’Esquadra iniciaron un dispositivo policial la pasada madrugada del 8 de abril, tras conocer que 4 jóvenes vestidos de negro y tapados con pasamontañas abordaron a 3 personas que se encontraban en la calle. Según han indicado, en aquel momento uno de los atracadores sacó una pistola y apuntó a una de las víctimas exigiendo que les diesen los teléfonos, el dinero y un patinete eléctrico que llevaba una de ellas. Seguidamente, huyeron de este lugar.

Una vez en el sitio de los hechos, los agentes lograron localizar cerca del lugar a un grupo de jóvenes que, al detectar la presencia de la policía, intentó huir. Pese a ello, lograron interceptar a 2 de ellos que, después de cachearlos, descubrieron que llevaban 2 machetes y 1 pistola de aire comprimido, la cual era una réplica de un arma de fuego real. Además, también llevaban consigo algunos de los objetos extraídos a las víctimas.

Por estos motivos, los agentes de los Mossos d’Esquadra detuvieron a estos 2 hombres, de 19 años, como presuntos autores del robo que se había producido en Esplugues de Llobregat. Pese a que en aquel momento no localizaron a los 2 restantes, la investigación continúa abierta, por lo que no descartan que se produzcan nuevas detenciones.

Además, este no fue el único robo que realizaron aquella misma noche, sino que pocas horas antes los 2 hombres habían atracado de manera violenta a una vecina de L’Hospitalet de Llobregat. Por ello, pese a que fueron detenidos por el robo de Esplugues, la Unidad de Investigación de L’Hospitalet de Llobregat también les detuvo e imputó por este otro hecho.

Finalmente, los detenidos pasaron a disposición judicial frente al juzgado de instrucción en funciones de guardia, momento en el que el juez decretó su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios