www.elllobregat.com
Pallejà ofrecerá sesiones formativas para los autónomos el 2 y 9 de mayo
Ampliar

Pallejà ofrecerá sesiones formativas para los autónomos el 2 y 9 de mayo

Por Esther Collado Ortigosa
martes 19 de abril de 2022, 11:11h

Esta formación tendrá una duración de 8 horas, las cuales se repartirán entre los dos días que dura la formación

El Ayuntamiento de Pallejà llevará a cabo, a través del Área de Desarrollo Económico Local, el taller “20 cosas que los autónomos deben saber y nadie les explica”. Esta actividad se realizará los días 2 y 9 de mayo, y se encargará de informar a los asistentes de 20 asuntos distintos que consideran que son importante que sepan las personas que trabajan por cuenta propia. Por este motivo, esta iniciativa va dirigida a las personas empresarias individuales y a las personas autónomas, de manera que les informarán de aquellos aspectos que consideran que pueden ser de su interés.

Por tanto, el taller se encargará de hablar sobre una serie de contenidos distintos, entre los que se encuentran algunos como los límites para facturar, la cobertura de la cuota de autónomos, la jubilación, el cese de actividades, la protección de datos, las contrataciones familiares o colaboradores, o la prevención de riesgos laborales.

Esta formación durará aproximadamente 8 horas, las cuales se dividirán entre los días 2 y 9 de mayo de 2022, de 9:30 a 13:30 y, por último, el taller se impartirá de manera presencial.

Aquellas personas que estén interesadas en esta formación y quieran solicitar más información al respecto, puede ponerse en contacto con el Área de Desarrollo Económico Local, en el edificio de La Molinada, de lunes a viernes de 9h a 14h, y martes también por la tarde, de 16h a 19h. En el caso de no poder solicitarla presencialmente, el Ayuntamiento ha indicado que también resolverán cualquier duda a través del teléfono 93 663 15 40 y del correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios