www.elllobregat.com
Detienen a 3 personas como presuntos autores de un robo con fuerza en un domicilio
Ampliar

Detienen a 3 personas como presuntos autores de un robo con fuerza en un domicilio

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 20 de abril de 2022, 20:04h

Los 3 hombres fueron detenidos gracias a que un vecino de Sant Esteve Sesrovires avisó a la Policía Local de que habían saltado la verja de una parcela

La Policía Local de Sant Esteve Sesrovires y los Mossos d’Esquadre llevaron a cabo una intervención conjunta el pasado 16 de abril, sobre las 19h, que terminó con la detención de 3 hombres, como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un domicilio del barrio de Vallserrat. Esta actuación comenzó en el momento en el que la Policía Local recibió el aviso de un vecino, el cual alertó que había dos individuos en una vivienda situada en la calle Delfos. Estos, según indicó, habían saltado la verja de la parcela y accedieron al interior del inmueble a través de una ventana.

Ante esta información, la patrulla solicitó refuerzos a los Mossos d’Esquadra, quienes se desplazaron hasta el lugar. Una vez allí, los agentes localizaron un vehículo con 3 personas, de manera que identificaron a los sospechosos y comprobaron que coincidían con la descripción. Además, tanto en el interior del vehículo como en la vivienda localizaron las herramientas que habían utilizado para llevar a cabo este robo. Por este motivo, los Mossos procedieron a detener a los hombres y a abrir diligencias, imputándoles un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio.

Tras esta actuación, la regidoría de Seguridad Ciudadana y el jefe de la Policía Local felicitaron a los dos agentes interinos de la Policía Local por el trabajo realizado.

Finalmente, el Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires ha señalado que, durante los días de Semana Santa, la Policía Local intensificó los controles de paso preventivos con la identificación de personas y vehículos, a causa de que se trata de unos días en los que muchas personas se van de vacaciones y las viviendas se quedan vacías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios