www.elllobregat.com
Muere el conductor de un vehículo tras colisionar con un camión en la C55 en Esparreguera
Ampliar

Muere el conductor de un vehículo tras colisionar con un camión en la C55 en Esparreguera

Por Sonia Algaba Benito
jueves 21 de abril de 2022, 12:49h

El accidente se produjo en el km 7.7 en Esparreguera sobre las 21h de la noche y hasta las 1.15h no se normalizó la circulación en la zona

El pasado lunes 18 de abril de 2022, a las 21.04h los Mossos d’Esquadra recibieron un aviso sobre un accidente mortal entre un vehículo y un camión en la C-55, en el punto kilométrico 7.7 de Esparreguera.

Al parecer, según informa el Servei Català de Trànsit, un turismo y un camión colisionaron frontalmente por causas que se desconocen, y como consecuencia del impacto falleció en el acto el conductor y único ocupante del vehículo, un hombre de 51 años y vecino de la localidad de Manresa. El conductor del camión resultó ileso.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de Bomberos de la Generalitat, que realizaron labores de excarceración para extraer el cuerpo del vehículo tras el siniestro, y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El tráfico de la C-55 se mantuvo cortado hasta las 23.30h, cuando se pudo dar paso alternativo, pero la circulación de la zona no se normalizó hasta las 1.15h. Con este accidente son ya 41 las víctimas de accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña este 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios