www.elllobregat.com
Collbató acogerá un concierto solidario para ayudar a los afectados por la guerra

Collbató acogerá un concierto solidario para ayudar a los afectados por la guerra

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 21 de abril de 2022, 18:31h

Todo el dinero recaudado por la entidad Collbató per la Solidaritat se destinará íntegramente a los niños y niñas afectados por la guerra de Ucrania

Collbató acogerá un concierto solidario para ayudar a los afectados de la guerra de Ucrania. Este se llevará a cabo el próximo 30 de abril, y llega a cargo de la Asociación Collbató per la Solidaritat. Según han señalado, a través de esta iniciativa quieren “poner nuestro granito de arena para ayudar a aquellas personas afectadas por la situación de Ucrania”, lamentando que el país deba sufrir tanto, ya que, como recuerdan, este también ha sido “el escenario de una de las catástrofes nucleares más agresivas de la historia”.

El objetivo de este concierto benéfico es poder ayudar a los niños y niñas que se encuentran sufriendo las consecuencias de la actual guerra, de manera que el grupo Collbató Rockbató será quien actúe durante esta iniciativa. Por tanto, las entradas a este concierto costarán 10 euros e incluirán una cerveza o un refresco, y todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a los niños y niñas afectados. Si, por lo contrario, alguien no quiere o no puede acudir a este concierto, pero desea colaborar económicamente, el Ayuntamiento ha indicado que la entidad Collbató per la Solidaritat también aceptará donaciones a través de Bizum, el cual se puede encontrar en la página web del Ayuntamiento.

Finalmente, esta iniciativa se llevará a cabo el próximo sábado, 30 de abril, a las 22h en el Casinet de Collbató. Además, durante este también habrá disponible un servicio de bar para quien desee consumir algo. Las personas que quieran acudir a este evento benéfico, podrán obtener sus entradas en los establecimientos: Paperam, Perruqueria Canina Monyart y Pizzeria Esparreguera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios