www.elllobregat.com
Viladecans agradecerá con rosas el trabajo de los comercios que abrieron durante la pandemia
Ampliar

Viladecans agradecerá con rosas el trabajo de los comercios que abrieron durante la pandemia

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 22 de abril de 2022, 10:37h

El alcalde Carles Ruiz se encargará de entregar presencialmente algunas de estas rosas, por lo que acudirá a los mercados de la plaza de Europa y de la Constitució

El Ayuntamiento de Viladecans repartirá rosas de Sant Jordi a todos aquellos comercios que abrieron durante y después del estado de alarma para agradecerles el trabajo que realizaron al abrir durante un periodo tan complicado como la pandemia de la COVID-19. Según han señalado fueron un total de 400 comercios y 6 supermercados, y les entregarán estas flores durante el viernes 22 y el sábado 23 de abril.

La distribución de estas rosas llega a cargo de 3 comercios locales: Raquel Floristeries, Vilaflors y Floristería Jazmín. Además, el alcalde Carles Ruiz también se encargará de hacer entrega de algunas de estas rosas, de manera que acudirá a los mercados municipales de la plaza de Europa y de la Constitució para mostrar su agradecimiento a estos comercios locales.

Finalmente, también entregará flores en el Mercadona que se encuentra en el mismo edificio de la plaza como símbolo de agradecimiento a todos los supermercados que abrieron durante el estado de alarma.

Entrega de rosas durante el 2021

Esta no es la primera actuación que el Ayuntamiento ha llevado a cabo para agradecer a las personas por su trabajo durante la pandemia, sino que en 2021 también hicieron entrega de unas 2.000 rosas por Sant Jordi. En este caso, las flores se entregaron durante en el Hospital de Viladecans, en 5 residencias de personas mayores, a los usuarios del Servicio de Atención Domiciliaria y en el CAP de la ciudad, el cual se encontraba abierto en aquellos momentos.

A través de estas muestras de agradecimiento, el Ayuntamiento de Viladecans buscaba apoyar y animar a las personas mayores de las residencias, a los pacientes de los centros sanitarios y a los usuarios de los servicios sociales municipales a domicilio. Además, también querían ofrecer estos detalles al personal de los equipamientos sanitarios, geriátricos y sociales.

Por último, las sedes municipales que ofrecieron servicios presenciales y esenciales también recibieron rosas para conmemorar la Diada de Sant Jordi. En este caso fueron un total de 9 ramos que se entregaron a: la Oficina Viladecans Información, la masía de Can Palmer, diversas ubicaciones del Área de Espacio Público, la Comisaría de la Policía Local, Protección Civil y Creu Roja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios