www.elllobregat.com
El Fórum Empresarial del Llobregat, consolidado como punto de encuentro de empresarios y directivos
Ampliar

El Fórum Empresarial del Llobregat, consolidado como punto de encuentro de empresarios y directivos

Por Sonia Algaba Benito
viernes 22 de abril de 2022, 13:37h

Lluís Mijoler y Antonio Argandoña son los siguientes invitados que pasarán por FEm Llobregat el 4 de mayo y 26 de mayo, respectivamente

Después de un 2021 ajetreado, con la vuelta a la normalidad de congresos, conferencias y diferentes eventos, el Fórum Empresarial del Llobregat hace un ejercicio de prospectiva de los actos realizados el año pasado, que contaron con más de 300 asistentes e importantes personalidades de la política, el desarrollo tecnológico o del sector económico que han hecho del fórum un referente en la ciudad hospitalense y en la comarca del Baix Llobregat.

Gemma Badia, alcaldesa de Gavà; Carles Ruiz, alcalde de Viladecans; Eduard Rivas, alcalde de Esparreguera; Mauricio Lucena, presidente y consejero delegado de AENA; José Manuel Casas, director general de Telefónica de Cataluña, son algunas de las personalidades que han participado en el fórum empresarial del 2021.

En lo que llevamos de año, ya se han realizado dos Desayunos, con Cristina Colom, directora de Digital Future Society; y con Roger Torrent, Consejero de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Cataluña. El próximo miércoles, 4 de mayo de 2022, el alcalde de El Prat de Llobregat, Lluís Mijoler, hablará en el fórum sobre el desarrollo empresarial de la ciudad y el futuro estratégico en la actividad económica de la zona. Antonio Argandoña será el siguiente invitado al fórum, el 26 de mayo de 2022. El profesor emérito de Economía y Ética en la empresa IESE presentará su nuevo libro La empresa, una comunidad de personas, en su presencia en el fórum.

El principal objetivo del fórum es impulsar aquellas iniciativas en las que se relacionen los empresarios y los directivos del Baix Llobregat con el fin de compartir e intercambiar experiencias y forjar relaciones de intereses entre ellas. Los próximos desayunos presenciales del Fórum Empresarial del Llobregat se realizarán en la sede, el Hotel Porta Fira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios