www.elllobregat.com
El Collbató Vives Fest se celebrará del 27 al 29 de mayo

El Collbató Vives Fest se celebrará del 27 al 29 de mayo

Por Esther Collado Ortigosa
martes 26 de abril de 2022, 18:24h

Este festival contará con un cartel lleno de artistas de proximidad que ofrecerán una gran diversidad de géneros distintos

Collbató acogerá los días 27, 28 y 29 de mayo el Collbató Vives Fest, un nuevo festival que reconvertirá el conocido Festival de Músiques Amadeus Vives, pero que mantendrá su misma esencia. A través de este buscan recuperar la memoria y obra de Amadeus Vives, hijo de Collbató, y se caracterizará por las actuaciones de personalidades musicales de primera línea del territorio y otras iniciativas relacionadas con la música y la cultura.

El Ayuntamiento ha señalado que este festival surge, además, con la voluntad de aprovechar el magnífico entorno que envuelve al municipio, a través de programar los conciertos al aire libre y con un cartel lleno de artistas de proximidad, los cuales ofrecerán un abanico muy diverso de géneros.

Por tanto, este año el festival mostrará un aire renovado, fresco y optimista, de forma que permitirá la regeneración y activación del sector cultural en una edición que será la consolidación de esta reestructuración. Y es que el Ayuntamiento lo describe como “unas noches especiales en el Casco Antiguo del pueblo, en la Plaza de la Era, un espacio acogedor y lleno de historia”.

Finalmente, en esta ocasión Collbató colocará un punto lila durante el festival, un punto destinado a informar, sensibilizar, prevenir y atender las actitudes machistas y comportamiento sexistas que puedan producirse en los espacios públicos. Además, también ofrecerán un servicio de bar y restaurante a través de los food trucks que habrá en el lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios