www.elllobregat.com
Viladecans acogerá la 6ta edición de IND+I el próximo 3 de mayo
Ampliar

Viladecans acogerá la 6ta edición de IND+I el próximo 3 de mayo

jueves 28 de abril de 2022, 17:21h

Esta jornada sobre industria e innovación se celebrará de 9h a 16:30h en Cúbic y, además, podrá seguirse por streaming

Viladecans acogerá el próximo 3 de mayo la 6ta edición del IND+I, una jornada dedicada a plantear claridades sobre el papel de las empresas en la construcción de caminos hacia la competitividad industrial sostenible, y a cómo pueden ceñirse a unos estándares de sostenibilidad más rígidos sin perder la viabilidad y competitividad que tienen en la actualidad. Por tanto, esta acogerá a representantes de la industria, de las administraciones públicas y de la investigación y el desarrollo, quienes discutirán sobre las tendencias e innovaciones industriales, así como las políticas de innovación y competitividad necesarias para abordarlas.

La IND+I se celebrará en Cubic de Viladecans de 9h a 16:30h y contará, además, con diversas sorpresas importantes, como por ejemplo la posibilidad de entrar al INDIverso, el metaverso del IND+I; o que el cierre llegue a cargo de La Fura del Baux. Por lo que respecta a las temáticas que acogerá el evento, habrá algunas como la soberanía tecnológica y la autonomía estratégica, y la nueva política industrial europea.

A lo largo de la jornada, se llevarán a cabo diversos encuentros como, por ejemplo. el IND+I Update, donde informarán a los asistentes de las últimas novedades, de las tendencias y tecnologías aparecidas durante el último año; o el IND+I Talks, donde intervendrán Carlos Velázquez, director de Sostenibilidad de Roca Group, Joan Planella, director regional de ventas Mediterráneo de Oracle, Elías Gargallo, especialista en soluciones CX de Oracle, y José María Gómez, CEO de Scoobic, startup de movilidad urbana.

Finalmente, también han señalado que algunos de los apartados de la jornada podrán seguirse por streaming, como es el caso de la ponencia de la académica Lourdes Casanova, profesora titular en la Escuela de Administración Samuel Curtis Johnson y directora del Emerging markets Institute.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios