www.elllobregat.com
Abren la convocatoria para las ayudas sociales del IBI en Sant Just Desvern
Ampliar

Abren la convocatoria para las ayudas sociales del IBI en Sant Just Desvern

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 01 de mayo de 2022, 10:03h

Esta convocatoria estará abierta hasta el 30 de mayo, y podrá solicitarse tanto de forma online como de manera presencial

La convocatoria de las ayudas sociales relativas al Impuesto sobre Bienes Inmuebles, calculada sobre el IBI de 2021 ya se encuentra abierta desde hoy, 1 de mayo. Esta se encontrará abierta durante 2 meses, de manera que el término de presentación de estas solicitudes durará hasta el 30 de junio, el cual será el último día para poder presentarla.

Las personas que pueden beneficiarse de esta acción son aquellas que son propietarias o locatarias de un hogar en Sant Just Desvern en el que residen habitualmente. Por tanto, todos aquellos interesados en solicitarla que cumplan con este requisito, podrán presentarla tanto de manera online como de forma presencial.

El Ayuntamiento de Sant Just Desvern otorga anualmente estas ayudas a aquellas personas y familias con pocos recursos, o que tienen dificultades económicas. De esta forma, buscan ayudarles con el financiamiento parcial de las cuotas correspondientes al impuesto sobre bienes inmuebles.

Finalmente, antes de presentar la solicitud para esta convocatoria, será necesario consultar el catálogo de trámites y procedimientos para conocer las bases y la documentación necesaria para completar la solicitud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios