www.elllobregat.com
Castellví de Rosanes ofrecerá un taller para aprender a evitar el acoso el 5 de mayo
Ampliar

Castellví de Rosanes ofrecerá un taller para aprender a evitar el acoso el 5 de mayo

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 01 de mayo de 2022, 11:37h

Este taller se ofrecerá el 5 de mayo de manera online e irá dirigido a las familias con infantes de 6 a 12 años, y será compartido con las de otros municipios pequeños de la provincia

El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes y el AMPA de la escuela Mare de Déu de Montserrat han organizado un taller online para las familias de Castellví de Rosanes con infantes de 6 a 12 años, que deseen conocer herramientas y estrategias para evitar el acoso y actuar cuando aparece. Este, además, se ofrecerá con el apoyo técnico de la Diputación de Barcelona, y la actividad se llevará a cabo el próximo 5 de mayo, a las 18h.

La sesión la impartirá un profesional, quien ayudará a las familias a conocer herramientas para identificar el motivo de los conflictos. Además, pondrá énfasis en cómo acompañar y mejorar la autonomía, el autoconocimiento, el éxito y la seguridad de los infantes para evitar situaciones conflictivas o resolverlas desde bien pequeños.

Finalmente, todas las familias que deseen participar en esta sesión en línea, deberán apuntarse previamente contactando al 638 025 965 o al 93 775 19 42, quienes les facilitarán un enlace para participar en la conexión, la cual durará desde las 18h hasta las 20h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios