www.elllobregat.com
L’Hospitalet inicia una campaña de eliminación y control de roedores en parques y jardines
Ampliar

L’Hospitalet inicia una campaña de eliminación y control de roedores en parques y jardines

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 01 de mayo de 2022, 08:02h

Se prevé que esta actuación tenga una duración de 15 días, y que en noviembre vuelvan a repetirla para controlar la aparición de los roedores

El Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat ha comenzado una campaña de actuaciones especiales en casi 30 parques y zonas verdes de la ciudad, con el objetivo de solucionar la presencia de roedores detectada en algunas zonas ajardinadas. Además, este plan también prevé instalar unas cajas con elementos de seguridad.

Las zonas en las que se llevarán a cabo estas actuaciones se señalizarán con unos carteles informativos para poder identificarlas. Estas también estarán acordonados y se prevé que se colocarán en la zona de Can Rigal, en la plaza Ernest Lluch, en la plaza de Anna Frank, el parque de la Bancada, la plaza de Maria Aurèlia Capmany o la plaza de Francesc Macià i Llussà, entre otras.

Esta nueva acción durará unos 15 días y, una vez finalizada, se reforzará con actuaciones puntuales con el mismo tratamiento en aquellas zonas en las que sigan detectándose roedores.

Finalmente, el Ayuntamiento ha señalado que, según está previsto, volverán a realizar esta acción durante el próximo mes de noviembre, también para controlar la aparición de roedores en los parques y jardines de L’Hospitalet de Llobregat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios