www.elllobregat.com
Torrelles realizará una jornada para fomentar el civismo y la limpieza del entorno
Ampliar

Torrelles realizará una jornada para fomentar el civismo y la limpieza del entorno

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 02 de mayo de 2022, 17:23h

Esta iniciativa se celebrará el 7 de mayo como parte del European Clean Up Day, y será necesario inscribirse previamente para poder participar

Torrelles de Llobregat llevará a cabo una jornada de limpieza de los espacios sucios y degradados del municipio el próximo 7 de mayo, a la cual invitan a los vecinos y vecinas a participar. Esta iniciativa está impulsada de manera conjunta por el Ayuntamiento, Protección Civil, ADF, el Centre Excursionista Torrellenc (CET) y la Asociación Naturalista Torrellenca (ANT), con la colaboración de la Asociación de Dones Pla de les Bruixes.

Esta actividad forma parte del European Clean Up Day, una jornada que busca sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de mantener limpio el entorno. Esta iniciativa se llevó a cabo también el año pasado, de manera que unas 60 personas participaron en esta actividad y lograron llenar de residuos un total de 3 vehículos de la brigada municipal.

Finalmente, han indicado que el lugar de encuentro será en la escuela Can Coll, el sábado a las 10h, y han recomendado llevar ropa cómoda, calzado adecuado, una cantimplora con agua o un vaso reutilizable y guantes. Además, han señalado que las personas que deseen participar deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a la dirección [email protected], de forma que tienen hasta el 5 de mayo para poder apuntarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios