www.elllobregat.com
Olesa estrena 2 tótems digitales para potenciar la comunicación

Olesa estrena 2 tótems digitales para potenciar la comunicación

Por Esther Collado Ortigosa
martes 03 de mayo de 2022, 11:58h

Estos tótems contarán con diversa información útil para los ciudadanos, la cual irá desde horarios del transporte hasta la ubicación de las farmacias de guardia

El Ayuntamiento de Olesa de Montserrat ha instalado 2 tótems digitales de información frente a la Casa de Cultura y en la plaza del Oli, los cuales ya se encuentran en funcionamiento. De esta forma, el Ayuntamiento espera que sirvan como herramienta para facilitar la comunicación entre el consistorio y la ciudadanía. Cada uno de los tótems cuenta con una pantalla táctil de 65 pulgadas de alta luminosidad, y ambas ofrecerán contenido diverso durante las 24 horas del día, y estará activa durante todos los días del año.

Además de ofrecer información sobre todos los eventos locales y los vídeos con contenido de interés para la ciudadanía, en las pantallas también se podrán consultar la agenda, los horarios y paradas de las líneas de bus que circulan por Olesa, las farmacias de guardia, los lugares de interés, el listado de entidades y comercios o el mapa local.

Finalmente, la incorporación de este nuevo sistema de información se suma a los distintos canales que había hasta el momento, como son la emisora local de Olesa Radio, la página web municipal, el boletín impreso El Nunci de La Vila, el boletín digital, las redes sociales y, por último, los carteles municipales que hay repartidos por los diferentes barrios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios