www.elllobregat.com
Los comercios y entidades de Sant Esteve participarán en la Feria de primavera

Los comercios y entidades de Sant Esteve participarán en la Feria de primavera

Por Esther Collado Ortigosa
martes 03 de mayo de 2022, 15:52h

Esta se celebrará el día 8 de mayo y contará con actividades especiales, muchas de ellas penadas para toda la familia

Este domingo, 8 de mayo, un total de 23 negocios locales, 18 entidades sasrovirenses y 7 artesanos de la comarca participarán en la Feria de Primavera, una iniciativa que llevan a cabo las áreas de Promoción Económica y de Cultura para acercar la riqueza asociativa y empresarial del municipio a la ciudadanía. Por tanto, el centro urbano de Sant Esteve Sesrovires acogerá durante toda la mañana estands y actividades dirigidas a toda la familia.

Esta es la 6ta edición de la Feria de Primavera, al cual llega tras 2 años sin poder celebrarse debido a la situación pandémica de la COVID-19. Según han señalado, las paradas se encontrarán abiertas durante la mañana del domingo, de 10h a 14:30h. En esta ocasión, vuelve con un gran número de participantes, los cuales pertenecen tanto a empresas como a asociaciones.

Los comercios y establecimientos que participarán en la feria pertenecen a ámbitos diversos, de forma que hay tanto de la salud, la alimentación y la estética personal como de artesanos, de viajes o de energía. Por lo que respecta a las entidades, estas son 18 asociaciones culturales y deportivas. De esta forma, cada uno de los estands aportará información sobre el negocio o la entidad y, muchos de ellos, también han programado propuestas abiertas a la participación de todo el mundo.

Finalmente, esta Feria de Primavera también acogerá algunas actividades especiales como, por ejemplo, una Muestra de Artesanía, la Muestra de Baile de Primavera, los talleres solidarios o las actividades musicales. Además, también se han preparado algunas actividades pensadas especialmente para las familias, entre las que se encuentran una sesión de estiramientos, el espectáculo Anem al Cinema y la visita de la mascota Puput Puntxetes, quien saludará y se hará fotos con todos los niños y niñas que se lo pidan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios