www.elllobregat.com
Castellví de Rosanes ya cuenta con un cartel ganador para la Fiesta Mayor 2022
Ampliar

Castellví de Rosanes ya cuenta con un cartel ganador para la Fiesta Mayor 2022

Por Esther Collado Ortigosa
martes 03 de mayo de 2022, 19:24h

La ganadora del concurso ha sido Maria Moreno Canals, quien ha recibido un diploma y un lote de libros de divulgación y lectura como premio

La Fiesta Mayor de 2022 de Castellví de Rosanes ya cuenta con una imagen para su cartel promocional: la ilustración creada por Maria Moreno Canals, quien ha ganado el Concurso de carteles de la Fiesta Mayor. El municipio llevó a cabo este concurso coincidiendo con las Jornadas Culturales de Sant Jordi y, finalmente, el 02 de mayo entregaron los obsequios y premios a los participantes, a los finalistas y a la ganadora.

Este año el concurso ha contado con 9 obras participantes de chicos y chicas de diferentes edades, quienes han presentado trabajos tanto con técnicas manuales como digitales. Por tanto, para agradecer los esfuerzos y el trabajo de todos, tanto las 2 obras finalistas como la ganadora recibieron un diploma y un lote de libros de divulgación y lectura; y las demás obras participantes recibieron un diploma de agradecimiento y un obsequio.

Finalmente, todos los y las concursantes que asistieron al acto de entrega de premios, y los familiares que asistieron en representación de quienes no pudieron ir, se realizaron la tradicional foto de familia con los regidores y regidoras del Ayuntamiento presentes en el acto, quienes, además, formaron parte del jurado.

Cierre de las semanas culturales de Sant Jordi

Esta entrega de premios del concurso ha marcado el punto y final de las Semanas Culturales de Sant Jordi que ha acogido Castellví de Rosanes. Estas empezaron el 19 de abril y, finalmente, el 29 de mayo realizaron la última actividad: la presentación del libro “Cuina catalana oblidada del que encara es cou i es menja” del cocinero Xesco Bueno.

Por último, el Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha señalado que esta presentación contó con casi una quincena de personas, quienes pudieron tanto hablar con el autor como adquirir su libro.

Obra ganadora del concurso
Ampliar
Obra ganadora del concurso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios