www.elllobregat.com
Los Mossos detienen a un joven por 6 robos con violencia en el Baix Llobregat

Los Mossos detienen a un joven por 6 robos con violencia en el Baix Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 04 de mayo de 2022, 09:02h

El detenido utilizaba una presunta arma de fuego para intimidar a las víctimas y robarles objetos personales

El pasado 19 de abril de 2022, agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Cornellà de Llobregat detuvieron a un joven de 21 años como presunto autor de 6 robos con intimidación y violencia.

A mediados del mes de febrero de 2022, los agentes iniciaron la investigación al conocer la noticia de tres robos con violencia e intimidación en plena calle de Cornellà de Llobregat. Del 11 al 12 de febrero, tres jóvenes intimidaron a sus víctimas en una zona próxima al Parque de Can Mercader, con una supuesta arma de fuego para robarle sus objetos personales e incluso llegaron golpear a una de ellas.

Tras estudiar el caso, los investigadores consiguieron averiguar que la noche anterior a los hechos, se habían producido en Sant Boi de Llobregat y en Gavà dos robos con violencia, muy similares a los producidos en Cornellà. Las unidades de investigación de los tres municipios trabajaron en equipo para conseguir dar con los autores de los hechos. Algunos días después, se produjo un sexto nuevo robo con intimidación en la ciudad hospitalense.

Los seis robos habían sido producidos por las mismas personas y gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad los agentes consiguieron identificar a los presuntos autores de los hechos. El 19 de abril, los agentes detuvieron a uno de los tres presuntos autores por los seis robos con violencia e intimidación. Por ahora, no se descartan que se produzcan nuevas detenciones. El arrestado ha sido puesto en libertad con cargos después de pasar a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios