www.elllobregat.com
Sant Just Desvern acogerá la Fiesta del Comercio el 8 de mayo

Sant Just Desvern acogerá la Fiesta del Comercio el 8 de mayo

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 04 de mayo de 2022, 18:03h

Durante la mañana, los asistentes podrán disfrutar de la exposición de 3 autobuses de la colección de buses clásicos de la Fundación TMB

Sant Just Desvern celebrará la Fiesta del Comercio el próximo domingo, 8 de mayo, después de 2 años en los que tuvo que anularse a causa de la pandemia de la COVID-19. Este evento se llevará a cabo en el parque Maragall y durará todo el día, de manera que comenzará a las 10h y no terminará hasta las 22h. Durante esta fiesta, el parque se llenará de paradas de una treintena de comercios y servicios que se ofrecen en Sant Just Desvern, además de talleres, actividades infantiles y zonas de restauración.

Entre las actividades que se realizarán, durante la mañana los asistentes podrán disfrutar de yoga, tai ji y qigong; de una actuación itinerante; de un espacio de juegos infantiles; de talleres variados; de una exhibición canina por parte de la Policía Local y, por último, de las actuaciones de Tricicle musical, el Esbart de Sant Just y de la olla Gegantera.

Además, durante este mismo día, de 10h a 13:30h se expondrán 3 autobuses de la colección de buses clásicos de la Fundación TMB, una actividad que se lleva a cabo dentro del marco del Centenario de la red de autobuses de Barcelona. Estos se encontrarán frente al centro cívico Joan Maragall, donde los asistentes podrán conocer la historia del autobús francés Chausson Urbas 59, del norteamericano Dodge Brothers 240 y, por último, del Pegaso 3036, el primer bus articulado que circuló por Barcelona en 1969.

Finalmente, durante la tarde también habrá actuaciones y espectáculos diversos. Se entregarán también lo vales a las personas ganadoras del sorteo de Sant Jordi y, además, por cada compra realizada se recibirá como obsequio una planta.

Esta Fiesta del Comercio está organizada por el Ayuntamiento de Sant Just Desvern en colaboración con Desvern Comerç i Empresa y Dona i Empresa, con el apoyo del AMB y la Diputación de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios