www.elllobregat.com
Castellví de Rosanes ha recibido los proyectos de urbanización de Can Sunyer y Valldaina
Ampliar

Castellví de Rosanes ha recibido los proyectos de urbanización de Can Sunyer y Valldaina

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 04 de mayo de 2022, 18:55h

Una vez realicen la reparcelación, podrán comenzar con las obras en los barrios de Can Sunyer y Valldaina

El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha recibido los proyectos de urbanización de los barrios de Can Sunyer y Valldaina por parte de la Diputación de Barcelona. Estos los entregó el diputado de Infraestructuras y Espacios Naturales, Pere Pons, durante una reunión de trabajo en la que participaron el alcalde de Castellví, Adrià Camino; el regidor de Urbanismo, José Cara; el de Hacienda, Joan Carles Almirall, y la regidora de Asociaciones, Teresa Mínguez.

Contar con el proyecto de urbanización es el paso previo a realizar la reparcelación, de manera que, una vez hecha, podrán comenzar las obras en ambos barrios. Según han señalado, las diferentes infraestructuras y servicios que deben construir son aquellas que no llegaron a completar cuando se crearon los barrios durante los años 60-70, aproximadamente.

El alcalde de Castellví de Rosanes ha destacado la importancia de estos proyectos, indicando que “pese a la dificultad de realización del alcantarillado, tomamos este reto con muchas ganas y estamos convencidos de que comportará una gran mejora para Can Sunyer y Valldaina”, que se traducirá en “mejoras en la calidad de vida de los vecinos y vecinas de estos 2 barrios”.

Los proyectos presentados se darán a conocer más adelante al vecindario de manera detallada, lo cual realizarán mediante diferentes reuniones informativas en las que resolverán, además, las dudas y preguntas que les surjan a los ciudadanos y ciudadanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios